Aunque tendemos a pensar en instalar una piscina cuando llega la época de calor, los meses previos a la temporada de verano son los más indicados para hacerlo.
En este artículo te contamos por qué!
- PODÉS DISFRUTAR DE TU PISCINA DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE CALOR
¡Este es el motivo más simple pero inteligente de todos, cuando todo el mundo esté deseando una piscina, en tu caso ya tendrás la piscina instalada y en funcionamiento! No hay nada más reconfortante que darte un chapuzón en esos primeros días del verano.
Además, ya habrás aprendido el funcionamiento del sistema de filtrado y el correcto mantenimiento del agua para encontrarla siempre en perfectas condiciones.
- PODÉS CONTAR CON TIEMPO SUFICIENTE PARA PONER A TONO TU JARDÍN
Como toda obra, despues de la instalación de la piscina, necesitarás contar con tiempo suficiente para reacondicionar el jardín, sembrar césped y esperar a que vuelva a crecer o incluso aprovechar para hacerle un pequeño rediseño con nuevas plantas y sectores junto a la piscina.
Con tiempo y planificación, podes asegurarte de llegar al verano con el jardín en prefectas condiciones y disfrutarlo al máximo.
- PODÉS APROVECHAR LAS VENTAJAS DE LA “TEMPORADA BAJA”
Los plazos para agendar la instalación fuera de la temporada con alta demanda (octubre a enero) son mucho más ágiles y brindan la posibilidad de organizarse con mayor tranquilidad. No se superponen con los eventos de fin de año, con lo cual todo el proceso es más relajado y disfrutable.
¡Siguiendo estos consejos para la instalación de tu piscina de fibra de vidrio, tendrás la mejor experiencia y un verano inolvidable!